Ticker

6/recent/ticker-posts

Este año "La Rox" aterriza con "Buenos Aires para Chile"

 


Buenos Aires para Chile, es el nuevo disco de la cantante rockera del Bio Bio, La Rox. El que grabó en la capital Argentina a principios de noviembre de 2019 y que representa un viaje musical lleno de energía y buenas vibras para los tiempos que corren.

El disco fue producido con músicos trasandinos en solo tres días, en el estudio Abismo de Buenos Aires. Está compuesto por 6 canciones en la línea del rock y blues que por años ha desarrollado la cantante. Sin embargo, también se pueden percibir sonidos funk y soul.

"Viajé en pleno estallido social un poco nerviosa por todo lo que estaba pasando en Chile"...Pero allá todo fluyó y me sentí muy bien recibida por el resto de los músicos y por la familia de Hernán”. Señaló La Rox.

Buenos Aires para Chile fue producido por el músico argentino Hernán Tamanini, con quien adelantó los sencillos Primavera 19 (demo) y Ay de mí, disponibles en las plataformas digitales. El arte del disco fue hecho por el artista latino Luis Inzunza, y representa el largo y romántico viaje que ha debido transitar la artista desde el underground, en la búsqueda de sus metas.