Ticker

6/recent/ticker-posts

Disco Blondie regresa con show virtual junto a "Fiction" Tributo a The Cure

 


Nuevamente el legendario club nocturno Blondie nos sorprende con nuevo show. En el marco de su ciclo "Blondie En Tu Casa" trae en directo el sábado 13 de febrero a las 22: horas al tributo oficial en Chile de la banda británica The Cure "Fiction".

La presentación llamada "Lovesong" se realizará vía Zoom. Los tickets tienen un valor de 3 mil pesos preventa y 4 mil pesos general a través del sistema Evendrid. Este ciclo expande la cultura desde la capital a los hogares de Chile y el mundo, A través de una puesta en escena de primer nivel, con la mejor tecnología y todas las normas sanitarias. El cual además celebrará el Día de San Valentín.

"Quiero invitar a todos los amigos de Sabes a nuestro primer show en esta nueva era covid de conciertos online. Vamos a presentarnos en la mítica Blondie el próximo sábado desde las 22:00 hrs en un concierto lleno de nostalgia y dedicado a "Lovesong". Espero puedan acompañarnos con su ticket. Declaró Javier Zapata, bajista de Fiction para Sabes.

El show se hará en la sala central con una transmisión multicámara y conexión interactiva junto a la banda.
Luego habrá una fiesta a cargo del Dj Fabian Vonquinteros con New Wave / 80s Pop / Brit Pop / Indie hasta las 5: 00 AM. Privado. Cámaras, Sonido HD y The Cure.